Hostal San Telmo - Cala Mayor – Palma de Mallorca
Horario de recepción: de 9:30 a las 18:00 horas y de 19:30 a las 22:30 horas.

Como llegar

AEROPUERTO:

El hostal San Telmo está a 12 km del aeropuerto Son Sant Joan de Palma de Mallorca.

En coche: El hostal San Telmo está a unos 20-30 minutos en coche. Desde el aeropuerto por la autovía dirección a Palma. Allí tiene dos posibilidades: conducir a lo largo del Paseo Marítimo, pasando por el puerto y el centro comercial Porto Pi hasta el cruce de Cala Mayor. Al entrar en Cala Mayor, pasará por el Palacio de Marivent situado a su izquierda, el internacional Bellver College quedando a su derecha y a continuación verá el Hotel Nixe Palace ubicado a su izquierda. El hostal San Telmo se encuentra a unos 100 metros del Hotel Nixe Palace. O bien, coger el cruce de Vía Cintura, hasta llegar a la salida de Cala Mayor.

En autobús: Desde el aeropuerto también se llega con el autobús número 1 hasta la Plaza de España y desde allí con el número 3 hasta Cala Mayor (bajar en la parada Hotel Nixe Palace). El hostal San Telmo se encuentra a unos 100 metros del Hotel Nixe Palace.

El autobús nº 1 pasa cada 15 minutos y el billete cuesta unos 2€ (precio orientativo).
El autobús nº 3 pasa cada 7 minutos y el billete cuesta 1,25€ (precio orientativo).

PUERTO:

El hostal San Telmo está situado a 1,5 km del puerto de Palma de Mallorca.

En coche: El hostal San Telmo está situado a 5 minutos en coche. Desde el puerto dirección Palma Nova, después del centro comercial de Porto Pi, encontrará el cruce de Cala Mayor. Al entrar en Cala Mayor, pasará por el Palacio de Marivent situado a su izquierda, el Bellver College quedando a su derecha y a continuación verá el Hotel Nixe Palace ubicado a su izquierda. El hostal San Telmo se encuentra a unos 100 metros del Hotel Nixe Palace.

En autobús: Desde el centro comercial de Porto Pi , se puede llegar con el autobús número 3 dirección hacia Cala Mayor (bajar en la parada Hotel Nixe Palace). El hostal San Telmo se encuentra a unos 100 metros del Hotel Nixe Palace.

El autobús nº 3 pasa cada 7 minutos y el billete cuesta 1,25 E (precio orientativo).

A pie: se necesitan unos 20 minutos.