Hostal San Telmo - Cala Mayor – Palma de Mallorca
Horario de recepción: de 9:30 a las 18:00 horas y de 19:30 a las 22:30 horas.

Condiciones Generales de la Reserva

Términos y Condiciones Generales de la Reserva

La tramitación de una reserva a través de la página web www.hostalsantelmo.com, implica la expresa aceptación por parte del cliente de todas y cada una de las condiciones generales que se consideran parte integrante de la reserva y se completan con la legislación específica aplicable.

Métodos de pago

Se aceptan como métodos de pago: Visa y Mastercard. Pagar en el hostal con tarjeta tiene un recargo del 1% (comisión tarjeta).

Reservas y devoluciones

En el momento de efectuar la reserva, se realiza pago mediante transferencia bancaria, giro postal/telegráfico o a través de una tarjeta (Visa o Mastercard), un depósito, cuya cuantía y la forma de realizar el pago del depósito están indicados en el correspondiente e-mail de información, no considerándose en firme mientras no se lleve a cabo dicho depósito. El resto del pago deberá efectuarse al comienzo de la prestación del servicio, considerándose en caso contrario la reserva como anulada, según las condiciones detalladas en el apartado de anulaciones.

Tanto en el caso de efectuar el pago del depósito como pagar el resto de la reserva como la devolución mediante el uso de una tarjeta (Visa, Mastercard o Maestro) se informa que se cargará una comisión del 1% por cada operación que se efectúe.

El cliente recibirá el detalle de su reserva por e-mail y todos los datos relacionados.

La transacción se efectuará en EUROS, sea cual sea el origen del cliente o el establecimiento seleccionado.

Pago por adelantado /Depósito

En el momento de efectuar la reserva, el establecimiento cargará la primera noche de alojamiento (+1% comisión por pagar con tarjeta). Excepto los meses de julio y agosto, que el establecimiento cargará las dos primeras noches de alojamiento (+1% comisión por pagar con tarjeta).

Depósito reembolsable en función de la política de cancelación.

Con la reserva se incluye

Los servicios detallados según condiciones de reserva estipuladas en el momento de efectuar la reserva. I.V.A. Incluido.

No incluido/ Incluido

  • El desayuno no está incluido en el precio.
  • Los impuestos están incluidos en el precio.

 

Responsabilidad del cliente

Al efectuar la reserva el cliente es plena y exclusivamente responsable de la exactitud de todos los datos que hace constar. En caso de comprobarse su incorrección, podría provocar la anulación de la reserva.

Modificaciones

Las modificaciones que impliquen una reducción en el número de noches reservadas pueden estar sujetas a comisiones de cancelación.

Las modificaciones destinadas a extender el período de reserva estarán sujetas a disponibilidad. En dicho supuesto, el precio será modificado de forma proporcional.

Anulaciones

En todo momento el cliente puede desistir de los servicios solicitados o contratados, teniendo derecho a la devolución de la cantidad que hubiera abonado del depósito previsto anteriormente, pero deberá indemnizar al establecimiento turístico reservado por los conceptos que a continuación se describen.

Informamos que la anulación de la reserva dará derecho a retener como máximo, en concepto de indemnización, el siguiente porcentaje del depósito exigido:

  • El 5% de la cuantía del depósito cuando la anulación se haga con más de treinta días de antelación a la fecha fijada para ocupar el alojamiento.
  • El 50% de la cuantía del depósito cuando se haga con treinta o menos días y más de siete.
  • El 100% de la cuantía del depósito cuando se haga con siete o menos días.

Tome nota que las fechas limites para cancelaciones van en función de la hora y fecha del lugar donde se encuentra el establecimiento de alojamiento y no el de su país de residencia.

Responsabilidad del sistema de reservas www.hostalsantelmo.com:

El sistema de reservas es responsabilidad del Hostal San Telmo, con CIF 40.904.298-V, con domicilio en la Calle Antoni Gelabert, 4- 07015 Cala Mayor (Mallorca), Islas Baleares, España

Tel.:(+0034) 971 400464, E-mail: info@hostalsantelmo.com Web: http://www.hostalsantelmo.com