Hostal San Telmo - Cala Mayor – Palma de Mallorca
Horario de recepción: de 9:30 a las 18:00 horas y de 19:30 a las 22:30 horas.

Lugares de Interés

El Hostal San Telmo se encuentra en CALA MAYOR, situado a pocos kilómetros al sur oeste de Palma a lo largo de la costa. Cala Mayor cuenta con un supermercado Mercadona, variedad de bares, restaurantes, tiendas, chiringuito de playa con hamacas y sombrillas. Además está muy bien comunicado y tiene excelentes conexiones por carretera y con los transportes públicos. Podrá acceder a Cala Mayor de dos maneras: a lo largo de la costa o bien mediante la autopista “Via Cintura”.

Muy cerca del Hostal San Telmo podrá encontrar el Hotel Nixe Palace (100 metros), el famoso museo Joan Miró (200 metros), el colegio internacional Bellver College (500 metros) y el Palacio de Marivent, residencia veraniega de la Familia Real (800 metros).

El Hostal San Telmo se encuentra a:

  • 200 metros de la playa de Cala Mayor, la cual es ideal para nadar tanto en verano como durante las temporadas frías del año, ya que está protegida de los vientos del norte.
  • 1 km del puerto deportivo de Calanova y a 1,5 km del puerto de Palma de Mallorca (5 minutos en coche).
  • 1,4 km del centro comercial Porto Pi, abierto de 9:00h a 22:00h.
  • 1,5 km del Paseo Marítimo lo que significa que usted puede salir de una animada noche y, a continuación, volver a la calma.
  • a 5 km del centro de Palma de Mallorca, donde podrá visitar el encantador casco antiguo y numerosos monumentos, como la Catedral, el Palacio de la Almudaina, etc.
  • 12 km del aeropuerto Son Sant Joan de Palma de Mallorca (20-30 minutos en coche) .

 

Desde el hostal se llega fácilmente a San Agustín, Cala Nova, Illetas, Puerto Portals, Palma Nova y Magalluf.

Avenida Joan Miró

Hotel Nixe Palace

Playa Cala Mayor

Fundación Joan Miró

Palacio Marivent

Centro Comercial Porto Pi

Castillo de Bellver

La Catedral